Mission Consolidated Independent School District

Now Hiring Bus Drivers. Excellent salary and benefits. Apply at Central Office Human Resources, 1201 Bryce Drive.
Registration » Inscripcion en linea (en Español)

Inscripcion en linea (en Español)

Inscripciones en linea disponible a partir del Lunes 29 de Enero del 2018!
 
El período de inscripciones en línea esta abierto y permanecerá abierto hasta el viernes 18 de mayo del 2018. Por favor recuerde que la inscripcion de sus hijos tiene que ser completada electrónicamente este año para que sus hijos puedan recibir su horario de clases o para que se le asigne un maestro para el próximo año. Si necesita ayuda para solicitar una cuenta personal de correo electronico o una cuenta del portal de padres, favor de comunicarse con el personal de la escuela de sus hijos.
 
 

Los padres podrán completar sus inscripciones de estudiantes para el año escolar 2018-2019 en el sitio Web principal del distrito, www.mcisd.net o móvil usando la aplicación Student360 (Portal de Padres). La aplicación Tyler Student360 está disponible de forma gratuita a través de la App Store de Apple o Google Play Store.

 

Nota: Una vez que gane acceso al sistema de Inscripción en Línea, seleccione la opción en la parte izquierda de la pantalla que dice "Actualización de los Padres". Despues seleccione la opción que dice "Inscripción electrónica".

 
  IMPORTANTE: Asegurese que todos sus hijos/hijas esten en la lista de formas antes de continuar. Favor de comunicarse con la escuela de sus hijos/hijas en caso de que NO esten en la lista.  
 
Recomendaciones de seguridad si va a usar una computadora pública:
  1. Nunca deje la computadora desatendida cuando este dentro del sistema.
  2. Nunca guarde la información de acceso al sistema.
  3. Cuando termine de usar la computadora, asegurese de salir del sistema y cerrar el navegador.
Student360 es el nombre de la NUEVA! aplicacion para el portal de padres del distrito.
 
Facilidad de uso, funcionalidad en tabletas y unidades mobiles, y una mucho mejor presentacion al usuario son la clave del